martes, 28 de junio de 2011

Quien se apunta?

Despues de mi última adquisición... una rueda extra!

Habrá que probar esto no?

Son 9 dias, para Julio supongo, no se como estamos de Vacaciones.

3 comentarios:

depiedraenpiedra dijo...

que animalico XD
pásalo bien!! y luego lo cuentas.

Alfonso dijo...

Si sales el 9 ó el 11 te puedo acompañar hasta San Pau y hacer unas fotos del inicio de la travesía. Ya miraré si alguien más nos quiere acompañar. Si tuvieses algún problema durante el recorrido no dudes en llamarme, yo te iré telefoneando para saber cuando llegas y podemos recibirte. Ya he visto la Focus, la naranja ha quedado para el recuerdo, no? a mi no me gustaba. Está es el doble de chula y el precio también, jejeje. Cuando la tengas hay que estrenarla, se de un recorrido por Vilafranca con antiguo camino de trialera para ti, la roca roja y parda, el árbol del urbano y...bueno no sé donde llega pero es probar, como siempre. Ya quedaremos. Mucha suerte y a pasarlo bien.

Alfonso dijo...

http://www.rtve.es/elescarabajoverde "El Camí de Cavalls" (camino de caballos) es una ruta de enorme interés paisajístico que en los ...

Este lo escribo aquí porque no encuentro donde estaban los comentarios de Miguelón y compañia sobre la ruta de Menorca. Este reportaje lo vi por la mañana del lunes en el "escarabajo verde" aunque tengo que reconocer que tuve que hacer un gran esfuerzo para que no se me cerraran los ojos. Ahí dejo la página de YOU TUBE por si alguno quiere verlo.